Escuela Espacial


HASSE Escuela Espacial ofrece un programa exclusivo 2 semanas que consta de un programa educativo de alto nivel con un currículo inspirador que combina principios científicos y de gestión. Basado en su diseño único de programas, HASSE Escuela Espacial incorpora aprendizaje basado en problemas, estudios de casos, desarrollo creativo y capacitación en administración con un currículo inspirador y presentado en un ambiente excepcional.

Nuestro programa da la oportunidad única de acercarse a los expertos (astronautas, ingenieros y científicos de la NASA) y aprender sobre el espacio, la ciencia y la gestión de proyectos en lugares emocionantes como el Centro Espacial Johnson de Houston, el Centro de Aprendizaje Challenger, el Laboratorio de Robótica TxRx y la Universidad Rice.

Las actividades dan una mezcla equilibrada de proyectos de equipo desafiantes, cursos de motivación, formación de liderazgo y estudios culturales, lo que garantiza que los estudiantes son alentados a desarrollar sus habilidades multidisciplinarias de acuerdo a sus propias capacidades.

Durante esta misión de dos semanas, los estudiantes desarrollan su experiencia empresarial y de gestión liderando un proyecto multimillonario, ponen a prueba sus capacidades de resolución de problemas durante las desafiantes misiones de Marte y se reúnen en equipos para fomentar el aprendizaje colaborativo.

HASSE Space School tiene 3 niveles. Junior Space School para edades 12-14. Senior Space School para edades 15-18. Advanced Senior Space School para edades 19-25.

Partners